Sobre Castillo Hermanos Inmobiliaria
Iniciamos operaciones en el mercado inmobiliario guatemalteco en 1974 con la creación del primer Cementerio Jardín en Guatemala. Proyecto seguido por el ambicioso desarrollo del plan maestro para Condado Concepción, convirtiéndonos en el principal polo de desarrollo y de mayor plusvalía en Carretera a El Salvador, generado la combinación de vivienda, comercio, servicios y oficinas.


En nuestros 50 años
de trayectoria,
Hemos incursionado y participado en proyectos comerciales, residenciales, hoteleros, exequiales, de oficinas e infraestructura, tanto propios como en sociedad. Nuestra labor es producto de la experiencia, solidez y respaldo de nuestro equipo de trabajo. Somos un grupo comprometido en cumplir a detalle cada uno de los principios y valores que Castillo Hermandos Inmobiliaria nuestra filosofía.
VISIÓN
Ser un aliado estratégico que garantice el desarrollo sostenible y la maximización de valor de los activos inmobiliarios de Castillo Hermanos.
MISIÓN
En la Vicepresidencia Inmobiliaria, impulsados por la inteligencia del mercado y planeación, gestionamos el portfolio inmobiliario de Castillo Hermanos, maximizando su rentabilidad y alineando cada inversión a la estrategia corporativa.
PROPÓSITO
Combinar innovación y pasión para compartir y celebrar todos los momentos de tu vida generando bienestar y desarrollo sostenible.

Nuestros valores

SOSTENIBILIDAD
La innovación es el medio de desarrollo para la generación de valor económico buscando un balance con lo social y ambiental; contribuyendo así al bienestar de nuestros grupos de interés, las generaciones presentes y futuras asegurando de esta manera nuestra trayectoria en el largo plazo.

RESPETO
El respeto es nuestra forma de interactuar con todos los públicos de interés, así como en las comunidades y el ambiente en el que desarrollamos nuestras operaciones, por lo que comprendemos y reconocemos las necesidades e inquietudes de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y la sociedad en general

PASIÓN
La excelencia en nuestras operaciones, la calidad de nuestras marcas, productos y servicios son nuestra guía. Trabajamos todos los días con orgullo y pasión para superar las expectativas de nuestros consumidores, clientes, colaboradores y proveedores.

INTEGRIDAD
La ética, honestidad, rectitud de palabra, pensamiento y acción es nuestra forma de hacer, demostrando un comportamiento profesional en todas nuestras actividades. Esto se traduce en hacer las cosas correctas, de la forma correcta, por la causa correcta.